Feria de Navidad en Jijona. 5,6,7 y 8 de diciembre - Mira y Llorens
116
single,single-post,postid-116,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Feria de Navidad en Jijona. 5,6,7 y 8 de diciembre

feria-navidad-jijona

Feria de Navidad en Jijona. 5,6,7 y 8 de diciembre

Un año más y ya vamos por la quinta edición, El Artesano estará presente en la Feria de Navidad de Jijona. Se inaugura el día 5 a las 12.  ¿Dónde puedes encontrarnos? La feria se ubica en la calle principal, en la avenida de la Constitución, donde está el Ayuntamiento. No tienes pérdida.

Además de excelente turrón, en esta deliciosa feria encontrarás puestos de embutidos caseros, de adornos de navidad, de dulces típicos navideños, talleres para toda la familia, e infinidad de actividades.

El Artesano marca la diferencia con tabletas de 100 gramos

El Artesano se ha convertido en  pionera y líder en la producción y venta de la tableta de turrón de 100 gramos, algo más pequeña que las de toda la vida. Es su respuesta ante una demanda que ha ido cambiando con el paso de los años.

Estas tabletas las podemos encontrar de todos los sabores imaginables, desde los más tradicionales como el turrón de Jijona o el de Alicante, hasta los más sofisticados como el de mazapán con naranja confitada, coco o pistacho.

Las tabletas de turrón de 100 gramos son en realidad una victoria de la innovación y de la adaptación del sector turronero sobre los tiempos actuales, una evolución de la tradición milenaria de comer turrón en Navidad que hace más factible la posibilidad de consumir turrón en cualquier época del año, un privilegio del que ahora casi sólo disfrutan los jijonencos y que es una buena costumbre que se va extendiendo poco a poco.

¡Te esperamos!

 

Tags:
,