Edelweiss - Mira y Llorens
683
page,page-id-683,page-child,parent-pageid-443,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
marca_edelweiss_01
edelweiss_nougat_1
edelweiss_nougat_2
logo_edelweiss_fondo_transparente

La excelencia de los turrones.

El nombre de esta marca está inspirada en una casi mítica flor que crece en alta montaña, en los claros que van dejando las purísimas nieves que allí caen. Realmente es una flor excepcional, como los turrones y nougats de esta marca, excepcionales, sabiendo sacar todo el provecho de las almendras, cacahuetes y demás frutos secos en conjunción con mieles y azúcar de notable calidad.

Nuestras marcas

En Mira y Llorens elaboramos nuestros turrones y dulces siguiendo la receta tradicional de nuestros antepasados, sólo usando materias primas naturales y de primera calidad para que disfrute de un producto excelente. Descubra nuestras Marcas y la gran variedad de productos que le ofrecemos: Turrones y mazapanes, dulces y pasteles, Nougats y chocolates… Disfrute de la amplia gama de sabores y texturas que le ofrece un producto de calidad suprema.

El Artesano

Gran Duque

Aitana

Millor

Don Pelayo

El Molí Vell