Distribución - Mira y Llorens
434
page,page-id-434,page-child,parent-pageid-287,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
servicios_distribucion

Distribución

En Mira y Llorens trabajamos diariamente para conseguir estar en el punto de venta en los plazos establecidos, ofreciendo de esta forma un servicio satisfactorio al distribuidor y a nuestros clientes.

Mira y Llorens distribuye tanto a pequeños comercios, como a supermercados, hipermercados y grandes cadenas de toda España.

La extensa red de delegados y comerciales que trabajan para Mira y Llorens le permiten a nuestra firma llegar de forma efectiva a la práctica totalidad del mercado nacional e internacional, estando presente en más de 25 países: USA, Canada, Brasil, Rep. Checa, Argentina, Mexico, Cuba, Emiratos, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Polonia, Australia, China, Rumania, Jordania, Paises Balticos, Reino Unido, Japón, Rusia, Belgica, Namibia.