Turrones El Artesano y la DNA te dan las gracias - Mira y Llorens
354
single,single-post,postid-354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Turrones El Artesano y la DNA te dan las gracias

el-artesano-dna

Turrones El Artesano y la DNA te dan las gracias

Este año, Turrones el Artesano ha contado con la mejor colaboración posible para llevar a cabo la Campaña de Comunicación para las Navidades de 2015: La D.N.A (Los Defensores de La Navidad Auténtica)

Turrones El artesano se ha servido de esta línea creativa para llevar a cabo una promoción entre sus seguidores en la Redes Sociales. A través de un concurso en Facebook, se han buscado los comentarios más originales de lo que es para cada usuario “Una Navidad Auténtica”.

Unas semanas más tarde se prolongó el concurso para premiar las fotos Navideñas más divertidas. El premio no podía ser más acertado si buscamos la Navidad Auténtica: Un total de 6 lotes de productos El Artesano.

Esta promoción comenzó a mediados del mes de Diciembre y ha finalizado el 6 de Enero coincidiendo con el día de Reyes.

La experiencia ha sido bien acogida por los seguidores de Turrones El Artesano y no es de extrañar que se vuelva a repetir otra promoción antes de lo esperado.

Por esta razón, desde Turrones El Artesano y en nombre de La D.N.A. queremos daros las gracias a todos por la buena acogida a esta iniciativa y prometemos más sorpresas para este año que acaba de empezar.