Servicios
Con más de 40 años de trayectoria y distribuidos por más de 25 países, los turrones y dulces de Mira y Llorens se han convertido en un referente de calidad y tradición con Denominación de Origen.

Fabricación
Mira y Llorens cuenta con unas modernas instalaciones de 5.000 m² ubicadas en una parcela de 15.000 m², en el polígono Industrial El Espartal, en Jijona (Alicante).
Nuestro equipo humano está formado por maestros turroneros altamente cualificados, con gran experiencia en la elaboración artesanal de turrones y dulces de Jijona; garantizando una experiencia única a través de nuestros productos.
Todos ellos, elaborados con las mejores materias primas y reconocidos mundialmente. La producción diaria es de alrededor de las 7 toneladas de turrón. Variando esta, en función del tipo de turrón y del volumen de los diferentes pedidos. A diferencia de otras empresas turroneras, nosotros producimos turrones y dulces todo el año.
Distribución
En Mira y Llorens trabajamos diariamente para conseguir estar en el punto de venta en los plazos establecidos. Ofreciendo de esta forma un servicio satisfactorio al distribuidor y a nuestros clientes.
Mira y Llorens distribuye tanto a pequeños comercios como a grandes superficies, hipermercados y grandes cadenas de toda España.
La extensa red de delegados y comerciantes que trabajan para Mira y Llorens le permiten a nuestra firma llegar de forma efectiva a la totalidad del mercado nacional e internacional.
Actualmente estamos presente en más de 25 países: USA. Canadá, Brasil. Rep. Checa, Argentina, Australia, México, Cuba, Emiratos, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Polonia, China, Rumania, Jordania, Países Bálticos, Reino Unido, Japón, Rusia, Bélgica y Namibia.
Logística
Mira y Llorens asegura una rápida y eficaz distribución en todo el territorio nacional, según los parámetros más exigentes de la normativa en materia de seguridad alimentaria.
Distribuimos nuestras referencias en europalets que contienen entre 60 y 70 cajas según el tipo de producto.
Los europalets de la línea Nougat contienen 98 cajas, debido a su menor tamaño.
Calidad
Mira y Llorens se compromete con la calidad y la seguridad alimentaria de sus productos y procesos de fabricación, bajo certificados de calidad.
Avalada también por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas de turrón de Jijona y turrón de Alicante. Cumpliendo con la normativa marca por dicha entidad.