Calidad

Nuestra empresa MIRA Y LLORENS, S.A. siempre se ha comprometido con la calidad  y la seguridad alimentaria de sus productos y procesos de fabricación. Por este motivo, en los últimos 10 años hemos trabajado con la implantación de un sistema de calidad basado en las normas internacionales ISO9001, adecuando nuestras instalaciones a nuevas normativas y estándares, como la certificación IFS Global Market obtenido durante 2017 y actualmente certificados en la IFS Food.

IFS
Estos certificados son el resultado del esfuerzo y la inversión realizados durante los últimos años y avalan el buen hacer, la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos. Calidad que siempre hemos velado por mantener y que forma parte de la filosofía de nuestra empresa desde hace más de 50 años.

Actualmente, MIRA Y LLORENS, S.A. dispone de un laboratorio propio de control de calidad y seguridad alimentaria, donde nuestros técnicos llevan a cabo un riguroso control de calidad de las materias primas, así como del producto terminado, realizando tanto análisis organolépticos como ensayos microbiológicos y físico – químicos.

Nuestro objetivo es implantar un modelo de calidad total, que poco a poco hemos ido consiguiendo gracias a la obtención de estas certificaciones caracterizadas por su gran reconocimiento europeo y mundial.

GARANTÍA PROFESIONAL.  

MIRA Y LLORENS, S.A. está avalada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Jijona y Turrón de Alicante como empresa fabricante de turrones. Cumpliendo en todo momento con las rigurosas normativas marcadas por dicha entidad.

  • Turrones elaborados en el término municipal de JIJONA.
  • Proporción de las Materias Primas controladas.
  • Elaboración del producto siguiendo técnicas tradicionales.
Translate »