Fabricación
Servicios
Mira y Llorens es una empresa líder en la elaboración artesanal de turrones y dulces de Jijona, y cuenta con unas modernas instalaciones de 5.000 m² ubicadas en una parcela de 15.000 m² en el polígono Industrial El Espartal, en Jijona (Alicante).
Nuestro equipo humano está formado por maestros turroneros altamente cualificados, con gran experiencia en la elaboración artesanal de turrones y dulces de Jijona. Su pasión y dedicación por su trabajo se traducen en la excelencia de nuestros productos, garantizando así una experiencia única a través de nuestros productos.
Nos enorgullece elaborar nuestros productos utilizando las mejores materias primas disponibles y reconocidas mundialmente. Cada día, producimos alrededor de 7 toneladas de turrón, variando esta cantidad en función del tipo de turrón y del volumen de los diferentes pedidos. Al contrario que otras empresas turroneras, nosotros producimos turrones y dulces todo el año, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de nuestros productos en cualquier momento del año.
En nuestras modernas instalaciones, contamos con equipos de última generación y tecnología avanzada que nos permiten asegurar la calidad y frescura de nuestros productos. Además, mantenemos rigurosos controles de calidad en cada etapa del proceso de producción para garantizar que cada producto que sale de nuestra fábrica cumpla con nuestros altos estándares.
En definitiva, en Mira y Llorens estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, desde la calidad de nuestros productos hasta el servicio al cliente. Nuestra pasión por la elaboración artesanal de turrones y dulces de Jijona es lo que nos impulsa a seguir creciendo y mejorando cada día.
¡Te invitamos a probar nuestros productos y disfrutar de la experiencia Mira y Llorens!